lunes, 2 de mayo de 2016

Primavera-verano en nuestros pies


¡Hola Preciosas!

Con la llegada del buen tiempo la industria de la moda nos acerca las novedades inundando los escaparates de color con fascinantes diseños. Y como el calzado también es una pieza clave dentro de los outfits, hoy vamos a ver cuáles son las tendencias para esta primavera-verano 2016.




Durante esta temporada pisan con fuerza los estampados florales en zapatos, plataformas, flats, sandalias, tacones o sneakers. Texturas como el tejido trenzado y el tropical son un toque perfecto para dar un toque fresco y divertido a tus outfits




Van a estar muy presentes en los escaparates los zapatos en punta, especialmente con el talón abierto (otra tendencia esta temporada) para aquellos outfits más sofisticados

También estarán muy presentes las lentejuelas, el charol y el glitter. El metalizado espejo se suma, tanto en oro como en plata y rosa. Los zapatos metálicos añaden un toque de originalidad pudiendo utilizarse en todo tipo de ocasiones especiales. 




Otra de las tendencias que siguen poblando los escaparates serán los perforados y los ojales metálicos. Los cordones también siguen protagonizando gran variedad de estilos, siguen de moda las sandalias atadas con cordones, de tacones o flat, en las pasarelas la hemos visto de todas las alturas y los colores.






El calzado deportivo es uno de los looks que más pudimos ver en todas las pasarelas, es una opción que no podemos dejar pasar este verano

Finalmente, los diseños con tejidos étnico serán los elegidos para conseguir ese estilo boho que sigue en tendencia.

En cuanto a los tonos, además del amarillo, limón, verde menta y rosado, podremos encontrar tonalidades como el blanco grisáceo, el negro, marrón, gris cálido, el azul cobrizo y el gris metálico y bronce pulido. 


¿Cuál es vuestra tendencia favorita?




¡Muy buenos días!

(Si te ha gustado, ¡compártelo con tu gente!)

70 comentarios:

  1. Pues me gustan todos en general. Los metalizados me encantan para sandalias en verano.
    Lo único que no me gusta es el tema de los zapatos en punta: tengo un 40 y ese tipo de diseños me hace ver un pie grandísimo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que monas las sandalias!!!yo tb te sigo desde ya ;)!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos zapatos! Tengo unos muy parecidos a los fucsias. Muchas gracias por visitar mi blog! te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus propuestas. Te sigo y te invito a mis sorteos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!!! Ahora se me ha pasado un poco, pero antes estaba enganchada a los zapatos, ya no me caben en casa, jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! Son todos muy bonitos:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que monas!!! Me encanta que muestres sandalias planas pq a las que no usamos tacón también nos gusta ver cosas chulas!!! Un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, gracias por pasarte por el blog, me acabo de enamorar de los fucsias, me encanta ese estilo!!

    Me quedo por aquí!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Ya estoy aquí!! Qué blog más bonito! Me quedo un ratito por aquí con tu permiso ;) La verdad es que no soy muy de tacones, sólo los llevo en ocasiones especiales pero debo reconocer que son chulísimos los zapataos y esos estampados que tienen. Pero sin duda me quedo con las sandalias boho que son más mi estilo. 1 besote querida!!

    ResponderEliminar
  10. Encantada de conocerte! Te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan prácticamente todos!!! jaja

    Un saludOo enorme!!!
    PD: Muchas gracias por descubrir mi blog! Igualmente!!!

    ResponderEliminar
  12. Soy un poco desastre comprando zapatos esta entrada me va genial, yo los prefiero planos y no muy formales.
    Me quedo como seguidora gfc también.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todas, pero necesito un poco de cuña para andar mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. En mi caso como mucho las últimas pero tampoco del todo. No soy apenas de tacones y sí mucho de comodidas, así que tengo unas del naturalista y otras de una marca parecida que ahora no recuerdo y prácticamente tiro con ellas ya tres veranos. Inviertes dinero pero luego salen muy rentables. Así que no sigo demasiado las modas.
    Por supuesto que tengo alguna más que uso ocasionalmente y siempre me arrepiento porque no son tan cómodas, especialmente unas parecidas a las de la tercera foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. En mi caso como mucho las últimas pero tampoco del todo. No soy apenas de tacones y sí mucho de comodidas, así que tengo unas del naturalista y otras de una marca parecida que ahora no recuerdo y prácticamente tiro con ellas ya tres veranos. Inviertes dinero pero luego salen muy rentables. Así que no sigo demasiado las modas.
    Por supuesto que tengo alguna más que uso ocasionalmente y siempre me arrepiento porque no son tan cómodas, especialmente unas parecidas a las de la tercera foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todas, hace unas semanas fui a comprar zapatos y vi todas las novedades y las que más me gustaron fueron las de flores y colores fuertes pero tanto tacón me mata porque paso muchas horas fuera de casa. Pero para salir me quedo con la primera de flores y las moradas, son preciosas!! Besotes

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todas, pero si tengo que elegir, el estilo boho me encanta. Encima me gusta ir plana, porque los tacones y yo nos llevamos fatal.

    Muy buen post ! Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  18. Bonito post y estupendo blog, me quedo a vivir.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola, ya estoy aquí y encantada con tu blog, espero que nos veamos mucho y nos comentemos más!! un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad es que me encantan tus propuestas, en especial los estampados y el boho. He visto que te has pasado por mi blog, yo también me quedo por aquí como tu nuevo seguidor :)

    Besos y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  21. geniales las propuestasss

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Los morados me chiflan, aunque ultimamente para verano, abandono un poco los tacones y uso mas cuñas
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Las últimas son preciosas!!! Me acabo de enamorar de ellas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los fucsia y los negros siguientes a estos, son preciosos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por pasarte por mi blog bonita! Yo también me quedo por aquí :D.
    Yo en verano tiro mucho de cuñas y ahora más que nunca porque son tendencia. Son arregladas, pegan con cualquier outfit y mucho más cómodas que un tacón.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  26. A mi me gustan con tacón en plano no me encuentro cómoda. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Me encantaron todos los diseños que nos mostraste, a excepción de los que van en punta, eso si que no van conmigo jaja
    un beso y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar
  28. me encantan los primeros de florecillas, aunque no suelo llevar este tipo de zapatos
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Preciosas todas las sandalias que propones! Ay... que seríamos las mujeres sin zapatos jajaja
    Besos
    ¡Estamos de sorteo en el blog!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo he cogido los lilas son preciosos
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/05/BOHO-STYLE.html?m=1

    ResponderEliminar
  31. Genial selección, me encantaaa!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  32. Superbonita tu seleccion de zapatos!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo en GFC y en G+, me segues en los dos?
    Gracias y un besito! :)
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  33. Muy chulos!!!, sobretodo me han gustado los de color morado!!
    un besazo,
    te espero por mi nuevo post!
    Natural Elegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
  34. Son preciosas todas, pero para pies que no sean como los mios, que estos tipos me hacen pie morcilla jaja

    ResponderEliminar
  35. No me terminan de gustar todos, salvo el estilo boho que es uno de mis preferidos. ¡un beso y ahora te sigo!

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola linda gracias por pasarte por mi blog ,de todos me inclino mas por los estampados florales en tenis o flats, me gusto la entrada y si he visto estos diseños en las zapaterias un saludo linda

    ResponderEliminar
  37. Las sandalias negras troqueladas las he visto varias veces en Zara. A mi para el verano me gustan los zapatos de colores vivos y alegres, tanto planos como con tacón. ¡Parece que la moda de lso zapatos con cordones aún nos acompaña este año!

    http://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Gorgeous selection of beautiful shoes. Love them all, want them all! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know in a comment on my blog and I'll follow you back.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  39. Yo me quedo con las sandalias de esparto, es lo mejor para el verano, cómodas y fresquitas ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! Una gran selección, me encantan las del print florar, las doradas y las fucsias son lo más. Aunque como las cuñas para el verano no hay nada, que cuando pega el calor no hay quien aguante muchas alturas, o al menos yo jejje. Gracias por pasar por mi blog!
    Feliz semana preciosa.

    Esther.

    ResponderEliminar
  41. Ojala poder usar todos esos hermosos zapatos/tacos, pero en vista que acá en chile llega el invierno es hora de sacar las botas al aire jaja
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Que maravilla me gusta todo!!besos

    ResponderEliminar
  43. Yo soy de plano, me encantan las doradas! Además es tendencia el metalizado.
    BEsos

    ResponderEliminar
  44. Thank you so much for dropping by my place and leaving such a nice comment. Already followed back on GFC #179 Please keep in touch.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  45. Qué ganas de sandalias! Las cuñas doradas me encantan!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Me encanto el post. Besos

    Puntoya-parte

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa! Que bonitaaas todas las sandalias, y que ganas de sol para poder lucirlas...
    Me gusta mucho tu blog yo tambien me quedo por aqui
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  48. Que lindos los zapatos!! A mi me encanta usar tacones, en especial los que son estilo taco chino o con un poquito de plataforma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. que dificil desicion, me gustan todos!!!
    gracias por pasarte por mi blog! tampoco conocia el tuyo, ahora te sigo por gfc.
    besos!

    ResponderEliminar
  50. los primeros me encantan!
    besos
    monchi

    ResponderEliminar
  51. Pero que ganitas de buen tiempo...este post es genial.
    Por cierto, mil gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya tienes otra seguidora.
    Latibesitos.

    ResponderEliminar
  52. Me encantaron las sandalias metalizadas de plataforma! Muchas gracias por pasar por mi blog y tu amable comentario, lo aprecio mucho =), si te apetece seguirnos házmelo saber en algún comentario

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  53. Me encantaron las sandalias metalizadas de plataforma! Muchas gracias por pasar por mi blog y tu amable comentario, lo aprecio mucho =), si te apetece seguirnos házmelo saber en algún comentario

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  54. me han gustado lass mas bajitass
    besos ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  55. Una gran selección pero los últimos negros y los rosas me roban el alma! Un besito

    ResponderEliminar
  56. Hola, gracias por tu visita, me quedo por aquí viendo toda esta selección de zapatos, tan bonitos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  57. Me gustan todos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  58. Me encantan las sandalias color negro, soy clásica para los colores. Besitos!

    ResponderEliminar
  59. Me gustan mucho los zapatos que has seleccionado, mis favoritas sin duda las de flores, a ver si encuentro algo parecido para esta primavera. Besotes :)

    ResponderEliminar
  60. Me gustan todas jaja
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar