lunes, 16 de mayo de 2016

OPERACIÓN BIKINI


¡Hola Preciosas!

Con la llegada de la primavera es muy habitual que muchas de nosotros empecemos a pensar en preparar nuestro cuerpo, y eliminar todo rastro de los excesos cometidos a lo largo de estos meses de invierno.




Aunque es algo que todos sabemos, nunca está de más recordarlo, hay que tener mucho cuidado con el tipo de dieta que se realiza porque, por un lado nos estamos jugando nuestra salud y, por otro, para evitar el llamado efecto rebote.

Más que de “dietas” yo prefiero hablar de hábitos de consumo adecuados, con una alimentación variada y equilibrada. Con una alimentación saludable y unos pocos cuidados más podremos llegar a alcanzar nuestro objetivo de una forma adecuada y sana para nuestro cuerpo.

En mi caso yo me apunto al deporte y a las cremas reafirmantes (por eso de la edad jejej)

Cremas reductoras y reafirmantes:

Existe un gran abanico de cremas reductoras y reafirmantes en el mercado, pero no todas son igual de eficaces, yo os voy a nombrar algunas que conozco y que he comprobado que son eficaces, en mayor o menor medida:

- Thiomucase, combate la celulitis y la grasa acumulada, reduce el perímetro del muslo y mejora la firmeza de la piel.



Esta crema la conocí hace muchísimos años, porque pase una temporada en la que había subido un poco de peso y se notaba en los muslos así que le pregunte a una amiga que es doctora y me dijo, que la única que ella conocía para la celulitis era Thiomucase. Se vendía como una pomada y era baratísima. A mí me funciono y se convirtió en mi favorita

- Somatoline Cosmetic, es de las cremas más vendidas. También funciona pero sigo prefiriendo la anterior…




- Natura Bissé Crema reafirmante C+C Vitamin Body Cream, es otra de mis favoritas siempre la compro, aunque la alterno porque su precio es algo elevado.






Eliminar Toxinas:

Agua, agua y agua. No existe mejor forma de eliminar toxinas que bebiendo agua, unos dos litros diarios. Aunque también se eliminan a través del sudor así que otra opción es acudir al gym o a un spa para disfrutar un ratito de sauna




Ejercicio:

¡Cualquiera! Está claro que se complica bastante perder peso sino incluimos algún tipo de ejercicio, running, natación, tenis, remo…el que cada uno prefiera. Lo bueno del deporte es que cada persona puede elegir el que más le guste porque con solo mover el cuerpo ya estaremos trabajando en nuestro objetivo. En mi caso, me encanta la natación y el running y si voy al gym, mi maquina favorita es la elíptica!!!



¿Vosotros sois de seguir dietas?





¡Muy buenos días!

(Si te ha gustado, ¡compártelo con tu gente!)




39 comentarios:

  1. La verdad que no llevo dietas, creo en aquello de que lo que como será quemado con ejercicio intenso, tengo mi rutina y por ahora me funciona bien :)
    Me encanto que publicaras cremas reafirmantes, nunca he pensado en usar alguna, pero... ahora que dices lo de la edad, son necesarias :c

    Gracias por compartir!
    Saludoss :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días! La verdad es que no suelo hacer operación bikini, pero sigo el consejo de beber mucha agua ahora que se acerca el veranito...

    Feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a la operación bikini!!! Ya se acerca el buen verano. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Yo me cuido todo el año...pero es verdad que ahora estoy siendo aún más constante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. yo siempre digo operación bikini pero nunca lo cumplo, eso sí hago algo de deporte y en las comidas procuro no pasarme.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Creo que hay que cuidarse y mimarse todo el año, pero sí, en esta época quizá necesitamos algo extra. Los consejos de este tipo siempre motivan, ¿verdad? Mi mayor problema es que me cuesta muchísimo acostumbrarme a beber más agua. Lo consigo un par de días y luego se me olvida :/ A ver si lo cambio ya ;)
    Un besito y feliz semana

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo utilicé Thiomucase y no noté nada especial. La verdad es que nunca noto nada con estos productos pero siempre tengo alguno para combinarlos con deporte y comida sana. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar la crema de Somatoline!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy en ello, siempre procuro cuidarme, pero cuando llega esta época, más, que luego lo queremos conseguir todo en 3 días y no puede ser! Las cosas con salud!Un beso.

    ResponderEliminar
  10. yo me quedo con el ejercicio!! las cremas me dan muuuucha pereza jajaja alguna si he probado, y no van nada mal, pero me cuesta mucho ser constante! en cambio hacer ejercicio no me cuesta tanto jeje

    un besito!!

    ResponderEliminar
  11. YO CREO, que si sigues una alimentación cuidada y mediterránea, no hay que hacer dietas locas de esas unos meses o semanas antes, pero está muy bien lo que acabas de publicar, un besazooo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Yo llevo todo el año en operación biquini y bueno la verdad es que me cuesta mucho, gracias por compartir, tendré en cuenta alguna cremita que otra y sobre todo hacer mucho ejercicio, pues para mis huesos me viene genial. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Yo me cuido todo el año, práctico varios deportes y cuido mucho mi alimentación. Claro que me doy algún capricho, pero no cometo excesos. Estas navidades engordé 600g y desaparecieron a los dos días ;-) supongo que soy disciplinada, por eso estoy deseando que llegue la hora de lucir traje de baño!!! Besotes

    ResponderEliminar
  14. a mí este año me ha pillado la operación bikini...con esto de estudiar he dejado el gym y lo noto muchiiiiiisimo.

    un beso corazón

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo contigo, más que dietas express hay que tener hábitos saludables porque al final las dietas solo te hacen bajar rápido y mal para luego acabar haciendo rebote. Creo que lo mejor es comenzar a comer sano y hacer ejercicio. Yo como crema utilizo Nivea Q10 reafirmante. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Por suerte aca en Argentina es Otoño jajajajja besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo odio las dietas, solo creo en comer un poquito menos y mejor y hacer mas deporte..
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ay, no me lo recuerdes, que ya se acerca el verano!!un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encantó la entrada, siempre comienzan estas operaciones cuando se viene el verano, no conocía las cremas reductoras, las tendré en cuenta. Y la verdad es que me gusta ir al gym, pero últimamente con entregas y parciales no tengo demasiado tiempo como para ir, y las dietas nunca están de más.
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  20. Buen post. Yo intento comer comida saludable y variada siempre y hago ejercicio a menudo. Las cremas no las he utilizado hasta el momento. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Yo tengo algo de celulitis pero no quiero reducir, así que uso la de nivea pero va poco a poco, ¿conoces alguna que no se concentre en eliminar la celulitis sin reducir?

    Gracias de antemano!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Puf yo es que es oir la palabra ejercicio y me mareo jajaja
    Creo que este año me rindo con la operación bikini y paso a la operación bañador que me sujete más jaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Unos consejos muy útiles. La verdad es que el deporte es fundamental, hay que llegar al verano con cuerpazo.

    Un besazo!!

    https://stilettomadrid.blogspot.com.es/2016/05/top-gun.html?m=1

    ResponderEliminar
  24. Running is THE BEST!!
    Thanks for all of this
    kisses
    To me new post URBAN STYLE
    babaluccia.blogspot.com
    bloglovin

    ResponderEliminar
  25. No soy de hacer dietas, simplemente comer de todo sin excesos es lo mejor, también me ayudo con cremas reductoras y haciendo ejercicios, tengo una máquina elíptica en casa y hago running por las avenidas cercanas. Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por la entrada jajaja :) me viene genial... me he pasado con la bollería y los dulces en general!

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  27. Yo tampoco he hecho dieta en mi vida! Y creo que lo mejor es reducir grasas, azúcares y demás... hacer deporte, una vida sana! Y tampoco presionarse a uno mismo en exceso, ni obsesionarse!
    Hay que permitirse algún capricho, de vez en cuando!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  28. Yo no soy de hacer dietas pero cambie mis habitos alimenticios hace muuuucho tiempo (mas de 10 años) y creo que es genial poder lograr eso, comer sano y darse un gusto cada tanto o cuando querramos sin excesos obvio! Tambien hacer ejercicio ayuda mucho, para mantenernos saludables!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. yo soy muy delgada asi que mi reto bikini es endurecer y el agua es mi batalla diaria, pero bueno poco a poco me voy acostumbrando a beber! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  30. yo soy muy delgada asi que mi reto bikini es endurecer y el agua es mi batalla diaria, pero bueno poco a poco me voy acostumbrando a beber! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  31. yo no disfruto del sol jajaj no somos muy amigos
    besossss

    ResponderEliminar
  32. Procuro cuidarme durante todo el año, las cremas hay que tener mucha constancia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. También procuro cuidarme siempre, aunque utilizo cremas tanto para cuerpo, como para el rostro. Tengo problemas con lo de beber agua, bebo poquísimo y tengo que obligarme. Por mi, ni la cataría.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  34. También procuro cuidarme siempre, aunque utilizo cremas tanto para cuerpo, como para el rostro. Tengo problemas con lo de beber agua, bebo poquísimo y tengo que obligarme. Por mi, ni la cataría.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar