miércoles, 1 de julio de 2015

Tendencias Otoño-Invierno Mango



Para hoy tenia pensada otra entrada pero ya que en estos días, hemos podido ver el desfile de Mango con sus propuestas para el otoño-invierno 2015-2016, creo que es mejor traéroslo para las que aún no lo habéis visto.






A mí me encanta estar al tanto de todas estas propuestas, incluso meses antes de ponérmelas porque eso me permite tenerlas en cuanta cuando me voy de compras, sobre todo, ahora que llegan las rebajas…así, si me encuentro con un “chollazo” aprovecho para llevármelo a casa, aunque me toque esperar para poder lucirlo.

¡Vamos al desfile!

La verdad es que a mí me ha encantado, pero he de reconocer que no era difícil ya que Mango esta temporada apuesta por la combinación blanco-negro y a mí me chifla!!!

Parece que esta temporada se va a apostar por la estética de los 60 y 70. Sus propuestas…estilos que ya estaban triunfando, “looks roqueros” con aire “grunge” y, el “look bohemio”.

Vestidos y blusas fluidas, pantalones acampanados y abrigos de piel, pero también pantalones pitillo de cuero, escotes afilados y estampados florales. El toque ‘roquero’ lo ponen tachuelas, y un triunfo absoluto de las botas de mosquetero!! 



























































































































































































Esas botas ya se llevaron hace años…y yo las use muchísimo, ¡me encanta como quedan!

Aunque no es la firma en la que más compro, sí que es cierto que casi todas las temporadas caen algunas prendas así que…mejor estar al tanto de lo que vamos a encontrar en sus estanterías, ¿no creéis?


¿Que os parecen estas propuestas? ¿Vosotros compráis en Mango?


13 comentarios:

  1. He podido ver muy poco de este desfile, la mayoría por redes sociales, pero he de decir que me encanta la verdad. Pocas veces me gustan estos desfiles.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, a mi hay algunos que no me gustan pero hay otros que me encantan!! Lo que pasa es que me gusta estar al tanto de lo que me voy a encontrar en las tiendas ;)
      Muchas gracias por pasarte
      Un besazo

      Eliminar
  2. A mi me encanta ver los desfiles y la combinación en blanco y negro siempre es un acierto! Siguen bastante el rumbo que ya se ha ido viendo estas temporada! Un beso guapa!
    http://onmyownheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte preciosa :)
      La verdad es que en lo que se ha visto hasta ahora sí que hay pocas novedades...pero seguiremos al tanto!!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Bienvenida!! :D Yo también te sigo, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las prendas y el contraste blanco y negro es ideal lafa cualquier ocasion, lo que no veo yo demasiado para mi, son las botas altas, pienso que no me quedan del todo bien, pero no me desagradan :)
    Muchos Besos! (Y gracias por pasarte por mi blog guapisima! ^^)

    ResponderEliminar
  5. Por ahora todo lo que voy viendo me está gustando
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta la nueva colección!! tiene unas propuestas geniales

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  7. Siempre pico algo de Mango... Me gusta mucho el detalle de las camisas con la lazada, queda preppy y a la vez de niña buena.

    ResponderEliminar
  8. yo también amo ese tipo de botas!
    La verdad es que hay un par de prendas que no me importaría que estuvieran en mi armario.
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  9. ya había visto algo por ahí y está súper guapa la nueva colección!!! besos reina

    ResponderEliminar
  10. Veo mucho negro y blanco en la pasarela y eso me gusta. El negro es de mis colores favoritos y combinado con el blanco queda genial.
    Te sigo gracias al tag de facebook Belleza Bloggers

    ResponderEliminar