lunes, 27 de julio de 2015

Mi Whilist.


Hola chic@s, está comenzando la semana y, hoy, quería compartir con vosotros parte mi Whilist.

Soy feliz cuando voy de compras, que le voy a hacer, aunque he de reconocer que hay otro momento que aún me hace más feliz…¡CUANDO LO ESTRENO!

Y, aviso a navegantes, ”no se pasa con los años”.






Yo no sé si os pasa lo mismo que a mí pero, es que en cuanto tengo un ratito libre…oye, que no puedo evitarlo, cuando quiero darme cuenta ya ando metida en las profundidades de alguna web donde trastear e imaginar lo mona que me voy a sentir con las prendas que elijo!.

Y eso es lo que me paso el otro día, llegue a casa antes que mi marido y mi hija, me pegue una duchita, me puse cómoda y…cuando me di cuenta ya andaba ojeando la pagina de ZARA y pensé… ¿oye, porque no compartes tu pequeña selección en el blog para ver qué les parece a las chicas? ¡Y aquí estoy!

Algunas prendas son de Zara y otras de Asos, aunque hay mil y una webs por las que trastear, estas son dos de las que más visito.




                                                                                                       


                                                                                        



















                            El vestido negro es de Zara y el bolso de Asos



                                                                                            





















Vestido y Calzado de Asos







   
























Falda de Zara y Sandalias de Asos





Blusa de Zara




Top de Asos


¿Qué os parecen estas prendas? ¿Vosotras también tenéis vuestras whilists?

¡Muy buenos días!


(Si te ha gustado, ¡compártelo con tu gente!)

27 comentarios:

  1. Muy chula tu selección! Yo también puedo dar fe de que no se cura con los años! Jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a veces pienso que incluso voy a peor!!
      Gracias por pasarte preciosa
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me encantan todas, lo que más el top y las sandalias negras de Asos.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el top es fantástico, fue una de mis primeras elecciones. Ya veras como acaba cayendo!!
      Gracias por pasarte
      Un besazo

      Eliminar
  3. El top de Asos me parece super chulo, también se va a mi Wishlist.

    Saludos!
    http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, seguro que forma parte de muchas mas Wishlist
      Gracias por pasarte
      Un besazo

      Eliminar
  4. Buen Wishlist!!!
    ¡¡ Tengo un Sorteo Activo en mi Blog de una Agenda Personalizada a Tu Gusto!! Pásate !!

    ResponderEliminar
  5. La sandalia negra de Asos me parece divina. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo claro hasta con lo que me las pondría!!
      Gracias por pasarte preciosa
      Un besazo

      Eliminar
  6. Me encanta todo!!!!!!!!!!! Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ufff no veas que rabia...cada vez que entro añado más cosas!!
      Gracias por pasarte
      Un besazo

      Eliminar
  7. aiis creando necesidades!
    El vestido de asos me ha enamorado!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no era mi intención...o sí jajajajja
      Gracias por pasarte preciosa
      Un besazo

      Eliminar
  8. Me gustan sobre todo las sandalias y el bolso rojo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso rojo es una monada, y muy combinable!!
      Muchas gracias por pasarte preciosa
      Un besazo

      Eliminar
  9. el bolso rojo es precioso!
    He cambiado el nombre del blog pero la esencia sigue siendo la misma ;)
    Te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por allí me veras habitualmente preciosa
      Gracias por pasarte
      Un besazo

      Eliminar
  10. Enamorada de las sandalias!!!

    http://stylebylauraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaban las tuyas del ultimo post!!
      Gracias por pasarte preciosa
      Un besazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Un besazo!!!!!

      Eliminar
  11. Me encantan, sobre todo esta camiseta. Me quedo por este blog. un saludo.

    ResponderEliminar
  12. las sandalias de tacon gordo me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen pinta de ser super comodas, eh!!
      Muchas gracias por pasarte preciosa
      Un besazo

      Eliminar
  13. Wapa lo que mas me gusta es el top, me pasa igual que a ti me encanta comprar y mas estrenar jijiji no puedo evitarlo. Aunque mi blog es muy variado me gusta mucho la moda asi que me quedo por aqui como seguidora. Espero que sea el principio de muchas visitas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hacerte con cositas y tenerlas muertas de risa...pierde la gracia jajja
      Gracias por pasarte preciosa
      Un besazo

      Eliminar