jueves, 24 de noviembre de 2016

Decorar la casa en Navidad



Me encanta la navidad, no lo puedo evitar, pero en estas fechas parece que los años van para atrás y me siento igual que un niño pequeño con zapatos nuevos!



Desde que empiezan a verse las iluminaciones navideñas decorando las calles de la ciudad, yo ya empiezo a pensar en ello, decorar la casa, montar el árbol de navidad, preparar los regalos, organizar los menús navideños…¡Todo, me apasiona todo!





No se vosotros, pero yo suelo aprovechar el puente del 6 al 8 de diciembre (porque es cuando coincidimos todos en casa) para poner el árbol y decorar la casa, y participamos todos. Desde que nació mi hija lo hacemos así y ya se ha convertido en una autentica tradición.



Así que hoy os traigo algunas ideas para decorar la casa y empaparnos del ambiente navideño.

Cojines Navideños:




Sobre el sofa, la cama o ese sillón en el que nos sentamos a leer...los cojines siempre le dan alegría, calidez y color a nuestro hogar.


Portavelas:





Sobre la mesa, el recibidor o, en cualquier rincón, los portavelas se han convertido en casi un imprescindible!


Velas:








Coronas:


















                                                              No sé cual me gusta más...



Para la mesa:

                                                                              Salvamanteles
















                                                                               Posavasos


                                                                              Servilleteros





                                        ¿Qué os parecen? ¿Os gusta tanto la navidad como a mí?





¡Muy buenos días!


(Si te ha gustado, ¡compártelo con tu gente!)






12 comentarios:

  1. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  2. Qué detalles tan bonitos, los portavelas y servilleteros me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. It looks so nice. Great inspiration.
    Have a good day

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta la navidad!!!!
    Preciosa entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy pensando en hacer las compras navideñas! El menú se lo dejo a mi madre jajajaj. Me encanta todo la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Unas ideas muy hermosas, nosotros aún no hemos empezado con la decoración pero supongo que para mediados del próximo mes ya lo tendremos todo puesto ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Unas ideas muy bonitas para empezar a decorar, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, me encanta todo lo que nos propones, me dan ganas de comprarlo todo. Los cojines son ideales. En mi casa nunca decoro nada, tan solo coloco unas velas plateadas porque siempre pasamos las navidades con mis padres que viven en otra ciudad, pero me encantaría hacer como tu, adornar mi casa en el puente. En fin, quizás algún día... Un besito

    ResponderEliminar
  9. Great holiday decor ideas. :)
    Have a fab weekend,
    Xoxo, Victoria

    https://fashionstylebeautyandmore.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  10. Qué ideas más chulas!!! Y es que, hay cosas divinas para estas fechas...

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar