lunes, 7 de noviembre de 2016

Beige y Burdeos


Buenos días!

Hoy os muestro un outfit de hace unos días, es el que elegí para acudir a la clausura de la semana de la moda Asturiana, en el teatro Filarmónica de Oviedo.





Tengo que reconocer que me encantan las gabardinas, son muy versátiles y quedan muy bien con cualquier tipo de outfit. Esta que os muestro hoy es de Zaful, y queda genial. Tenía miedo a que fuese demasiado fina, porque al final, esto es Asturias y cuando enfría…enfría!!, pero no. Es muy cómoda y tiene un tacto muy agradable.



La combine con una falda del mismo tono y una blusa en burdeos, para darle un poco de color. Y por supuesto, llevo mis botines joya, me los hizo personalizados una diseñadora de Asturias que hace verdaderas maravillas y, a pesar del taconazo que tienen, son super cómodos, aguante sin ninguna molestia desde las 5 de la tarde hasta las 12 y media de la noche que llegamos a casa.






                    Para esta ocasión escogí este bolso de Dresslily, porque me iba perfecto con el outfit!




                                                                   Gabardina: Zaful
                                                                   Falda: H&M
                                                                   Blusa: H&M
                                                                   Collar: Zaful
                                                                   Bolso: Dresslily
                                                                   Botines: Cuquiló



¡Espero que os guste!




16 comentarios:

  1. You look super cute and comfy! I really love the boots. xx

    ResponderEliminar
  2. Guapísima. Me encanta ese dúo de tonos y la verdad es que tanto la gabardina como la falda y la blusa tienen cortes preciosos. Ibas ideal, cuerpazo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Really nice outfit!!
    Expecially the little bag

    gloriamakeupfm.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. You look great! Love that coat :D
    http://angolodellamisantropia.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Un look muy bonito, me ha gustado especialmente la blusa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esos botines me han encantado!, muy chulos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,me encanta la blusa y el bolso, buena combinación!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  8. Que chaqueta tan mona y te queda genial esa falda

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el burdeos!! Es un color de lo más elegante!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar