lunes, 30 de octubre de 2017

WRAP DRESS


Hola chicas! Parece que el veroño no nos abandona así que yo sigo disfrutando de prendas que aquí, en Asturias, serían imposibles de llevar a estas alturas del año.


Hoy os traigo este Wrap Dress (o vestido cruzado) que como sabéis es una de las tendencias de la temporada, y en este tono fucsia me resulta de lo más favorecedor. Yo lo combine con mis stilettos pero estoy segura que también queda genial con unos botines.








Vestido: Primark
Zapatos: Primark
Bolso: Loeds
Gafas de sol: Diangi Sunglasses 
Colgante: Luxury Dreams
Esclava: Gohe 





¡¡¡Que tengáis un buen día!!!






2 comentarios:

  1. Hija, es que todo te queda bien. Me encantan el color y el corte del vestido.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pura tendencia este tipo de vestidos!!! Me gusta mucho el color!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar