miércoles, 4 de octubre de 2017

Mostaza

No se trata de un tono que se vea muy a menudo por mi armario ya que suelo ser más de tonos beige. Pero tanto el tono como su diseño me llamo la atención en cuanto la vi y no pude resistirme. Además ha estado en tendencia desde la primavera!


El otro día iba a asistir con mi hija a una charla que impartía Lorenzo Castilla, todo un referente en el ámbito de la alta decoración, y digo iba porque antes teníamos que sacar unas fotos para el blog y nos llevo más tiempo del que esperábamos así que… ¡nos quedamos sin charla!

El outfit que había elegido para la ocasión está compuesto de la blusa en tono mostaza de la que os hablaba al principio, es de Gamiss, y como decía, es un tono que lleva ya varios meses en tendencia, además con el detalle de los hombros al aire la convertían en una blusa que se me apetecía mucho. Decidí combinarla con tonos negros y beige, en negro llevo los Jeans y una cazadora que creo que ya os había enseñado, pero como aquí refresca al atardecer se hace necesario llevar algo que “echarse encima”. En cuanto al bolso y los zapatos, opte por los tonos beige.











Blusa: Gamiss
Pantalón: Primark
Cazadora: Zaful
Botines: Zapatería local
Bolso: Carrefour 







¡¡¡Que tengáis un buen día!!!






5 comentarios:

  1. La blusa es preciosa y esos botines me encantan. A mi me gusta mucho el tono mostaza y como dices, está en total tendencia.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el color mostaza! Me parece un tono diferente...

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar