lunes, 2 de octubre de 2017

Pata de Gallo



Hoy os traigo el look que escogí elegí para acudir a la semifinal de Miss Curvy Asturias. Y es que, aunque ya hace un tiempo que el movimiento curvy empezó a hacerse un hueco en el mundo de la moda, era la primera vez que se celebraba aquí.


Además me pillaba muy de cerca ya que mi hija fue la elegida para acudir como uno de los 5 jurados asistentes. Y es que al ser blogger y model curvy, y una de las primeras en salir al mundo de la blogosfera y a las redes sociales, mostrándose tal cual es y promoviendo la aceptación total, conoce muy de cerca todo ese mundo. Sabe lo que se puede sufrir por “culpa” de la sociedad y la necesidad de aceptarse y quererse a sí mismo.

Para las que aún no la conocéis debo decir que lleva por este mundo mucho más tiempo que yo, que ha crecido muchísimo como persona y que con los años ha aprendido a quererse a sí misma, a aceptarse y a ponerse el mundo por montera cuando la situación lo requiere. Incluso para mí, muchas veces, es un ejemplo a seguir, si queréis conocerla aquí tenéis su Instagram y su blog.



En cuanto al look, elegí un pantalón recto de pata de gallo, con bolsillos laterales, de Rosegal que combine con una camisa blanca con los hombros descubiertos, también de Rosegal y, como ya refresca un poco lo acompañe con un chaleco negro de pelo. Finalmente, y para darle un poco de color al look, un bolso rojo, de Gamiss y unos zapatos en el mismo color, que me enamoraron en cuanto los vi por lo original del tacón, son de Lotus shoes y desde luego son cómodos, elegantes y estilosos.

Como complementos elegí el ultimo modelo que ha lanzado Daniel Wellington, y que me chifla, es el modelo Classic Petite Ashfield, tiene la correa en negro y la esfera en rose gold y me parece de lo más elegante, la combine con la esclava de Gohe, que le daba un toque de lo más chic, ¿no os parece?









Pantalón: Rosegal
Camisa: Rosegal
Bolso: Gamiss
Zapatos: Lotus shoes
Esclava: Gohe





¡¡¡Que tengáis un buen día!!!







1 comentario: