miércoles, 1 de noviembre de 2017

Cardigan Chocolate-Wear



Damos la bienvenida a Noviembre y parece que se avecina cambio de tiempo, aunque estos días pasados aún hemos tenido temperaturas más propias del verano.


Pero me moría de ganas de estrenar mi nuevo Cardigan así que aproveche para sacarlo del armario y…disfrutarlo.

Es de la web de Chocolate Wear, una de mis webs favoritas ya que tienen prendas realmente hermosas y con una gran calidad. Ya me había hecho con alguna que otra prenda de ellos, podéis verla aquí, y la verdad es que aunque le di mucho trote este verano sigue estando nuevo!

Este Cardigan es el modelo Itziar, de Antelina, que ya sabéis que esta temporada viene pisando fuerte, y tiene un corte asimétrico. Yo lo combine con una falda y una blusa aunque se me ocurren miles de formas de sacarle partido ya que ¡combina prácticamente con todo!

Como complemento utilice este bolso de Caminatta y los botines de Carolina Boix, los dos en tonos beige. 








Cardigan: Chocolate-Wear
Falda: Zaful 
Blusa: Gamiss 
Botines: Carolina Boix
Bolso: Caminatta 
Collar: Luxury Dreams 





¡¡¡Que tengáis un buen día!!!















2 comentarios:

  1. Me encanta cómo combina todo el look elegido!!! Te favorece mucho!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu outfit, es ideal
    Un saludo desde
    wwwdreamsatfifty.com

    ResponderEliminar