miércoles, 8 de noviembre de 2017

Blazer & Lencero


Estos días estoy de lo más ilusionada y es que hace unos días se celebró aquí en Asturias un desfile que me moría por ver, con Hannibal Laguna y Agatha Ruiz de la Prada entre otros diseñadores.



Se trataba del 125 aniversario del Teatro Campoamor, que muchas conoceréis por ser donde se entregan los premios Princesa de Asturias (como me cuesta decir Princesa después de tanto años diciendo Principe ;).

Pero bueno, eso os lo contaré en unos días y os mostraré todo lo que pueda ya que, por supuesto, no me lo perdí!

Hoy os traigo un look que me encanta, perfecto para el entretiempo que estamos teniendo en el norte. El verano no ha sido demasiado bueno y ahora el otoño nos esta regalando algunos días con temperaturas propias del verano.

El protagonista de este outfit es, sin duda la blazer, en tono gris y con un estampado muy original, de palmeras en tonos blancos y rositas. Lo combine con un lencero gris, que al igual que la blazer es de Babul Shop, y unos pantalones blancos. 

Para los complementos elegí un clutch negro y mis stilettos también en negro. La nota de color la ponen los pendientes de Luxury Dreams


,
,






Blazer: Babul Shop
Lencero: Babul Shop
Pantalón: Primark
Stilettos: Primark 
Colgante y pendientes: Luxury Dreams 






¡¡¡Que tengáis un buen día!!!






2 comentarios:

  1. Es una pareja que se lleva muchísimo, muy buena propuesta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el conjunto!!! Queda muy fino y resultón!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar