jueves, 18 de mayo de 2017

Wishlist de Mayo


El mes de mayo me encanta. Empiezan a subir las temperaturas, los días son más largos y empezamos a preparamos para el verano. Así que mi wishlist de mayo, van a ser prendas para esta temporada.



En esta ocasión visitamos la web de Zaful, a ver si coincidimos en alguno.


Vestido Largo
: Me encantan este tipo de vestidos para el verano, sueltos, fresquitos y cómodos:



Blusa: Lazada y hombros descubiertos...me encanta



Pantalones: Anchos y de rayas, este tipo de pantalón me parece muy favorecedor






También podéis encontrar inspiración visitando see through club dress



¿Qué os parece mi selección? ¿Coincidís en algo?





¡¡¡Que tengáis un buen día!!!






8 comentarios:

  1. El último pantalón me ha encantado, qué bonito y elegante!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Fantástica selección. Me encanta el vestido largo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mola! Tengo pendiente de hacerme con un pantalón de ese estilo!!!

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha gustado ha sido el pantalón lazada ¡he hecho click inmediatamente!

    un besito de www.meouilace.com

    ResponderEliminar