lunes, 25 de abril de 2016

Primavera - Verano en Zara



¡Hola Preciosas!

A estas alturas del año estamos todos deseando que llegue el buen tiempo, días más largos, sol, playa, terrazas y, por supuesto, empezar a quitarnos las capas de ropa de encima y lucir las prendas del verano.





Esta temporada viene cargadita de novedades, hombros al aire, rayas, metalizados son sólo algunas de las tendencias que vamos a poder disfrutar. Vamos a ver con que nos sorprende Zara esta primavera-verano!

Primavera-Verano Zara 2016

Tras darme un paseíto por la web de Zara para conocer las novedades de la temporada primavera-verano, he hecho una pequeña selección de las prendas que más me gustan.

En general, esta temporada vienen prendas con colores intensos, figuras geométricas y estampados florales. Los tonos predominantes, como ya sabéis, son el rosa cuarzo y el azul serenity.

Los años 70 siguen presentes en esta colección de primavera-verano gracias a vestidos, cortos o largos, de estilo boho con estampados en colores, cortes amplios y tejidos fluidos. También nos presentan vestidos midi con manga larga en encaje. 

Las chaquetas bomber, todo un must have y seguiremos viendo triunfar los pantalones estilo culotte. Otra novedad en Zara esta temporada son las faldas de tipo trapecio.



¿A ver qué os parece mi pequeña selección?


Mono cropped zara

Mono hombros descubiertos

Vestido bicolor manga capa

Vestido cuerpo capa

Pantalón culotte 
Pantalón lazo cintura 

Cuerpo escote hombro

Cuerpo escote hombro

Bomber

Falda midi



¿Qué os parece? ¿Os habéis hecho ya con alguna de las nuevas propuestas de Zara?







¡Muy buenos días!

(Si te ha gustado, ¡compártelo con tu gente!)



11 comentarios:

  1. Hay cosas monas pero le tengo una manía a Inditex con su política de tallas y de modelos tan insalubres...que me puede. Si entro en alguna tienda "del gallego" es en Lefties, pero no debería, siquiera.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Aún ni he mirado en zara, yo soy mas de Stradivarius, opino que se subieron a la parra con los precios, y no me gusta gastarme 70 euros en un mini vestido que solo usare una vez.
    Besos!"!!

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito es el pantalón con lazo a la cintura!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/04/bbc.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Es verdad ya queremos veranito... unas propuestas muy interesantes las que traes hoy...
    Nesos

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Tengo un vestido corte capa y me encanta, aunque es de la temporada pasada. Encantada de conocerte guapa!! Me quedo como seguidora y te mando un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo, pero los hombros al descubierto me flipan!!! Te sigo ahora y te invito a pasarte por mi blog también, ¡un beso grande!

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el mono rojo y el vestido bicolor pero no compro mucho en Zara, aún así las propuestas son interesantes. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta... Pero me quedo con el mono rojo, me parece lo más ❤️ Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Los hombros al descubierto me gustan, así puedo lucir tattoos :P El mono rojo es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar