miércoles, 21 de marzo de 2018

Vestido Estampado ~ Chocolate Wear


Ya tenemos la primavera aquí, y menos mal, porque vaya temporada llevábamos de frio y lluvia y, es que ya necesitaba que subiesen un poco las temperaturas y que luciese un poco el sol.


No sé a vosotros pero cuando me levanto y veo el sol asomando por mi ventana se me alegra hasta el día, me llena de energía y se me apetece hacer cosas…Y como no, lucir todas esas prendas de colores vivos y tejidos ligeros propios de esta nueva temporada.

Hoy os quiero enseñar este vestido estampado que me tiene enamorada. Es de Chocolate Wear, que ya sabéis que es una de mis webs favoritas porque ya me he hecho con varias prendas y la verdad es que nunca defraudan. Podéis verlas aquí y aquí, son prendas a las que les di mucho trote y siguen estando como nuevas, su calidad es inmejorable y además, la originalidad de sus diseños me encanta.

De verdad, si tenéis un hueco, ojearla un poco porque realmente tienen prendas hermosas y, si tenéis alguna duda, podéis preguntar con toda tranquilidad porque su servicio de atención al cliente es fantástico, son muy agradables.

Este vestido es el modelo Tetuan, estampado, de florecitas blancas sobre fondo azul marino, con un tejido muy ligero y agradable. Lo combine con chaqueta blanca y, aporté un toque de color con los stilettos rojos de Lotusshoes que a pesar de su tacón son súper cómodos. El bolso es de Montsaint, otra web que os recomiendo visitar ya que tienen infinidad de bolsos, de última tendencia a muy buen precio.










Chaqueta: Sfera
Vestido: Chocolate-Wear
Zapatos: Lotus shoes
Bolso: Montsaint 




Que tengáis un fantástico día :)





4 comentarios:

  1. muy chulo el look, el vestido es muy bonito y los zapatos rojos le quedan muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia poderte vestir así ya, en mi ciudad hace un tiempo... horrible!!! Cada día un poco peor.
    El vestido me gusta mucho de cara a la primavera, y con los zapatos queda genial.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual, es salir el sol y se me alegra el día. Estás preciosa con este vestido 😍
    Besos

    ResponderEliminar