lunes, 19 de marzo de 2018

Moda Baño 2018

Este año el invierno se me está haciendo interminable, demasiada lluvia y temperaturas muy bajas, así que yo ya tengo mi mente enfocada en cuando llegue el buen tiempo y podamos disfrutar un poco de la playa y del sol.


Y como no me gusta perder el tiempo, ya he estado ojeando los bañadores y bikinis y os traigo una pequeña selección de algunos de los que mas me han gustado. Son de la web de Zaful, a ver si coincidimos en alguno!

















¿Qué os parece, coincidimos en alguno?





Que paséis una fantástica semana








9 comentarios:

  1. Tanto los biquinis como los bañadores tienen diseños preciosos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos tanto los bikinis como los bañadores.
    Besos y te esperamos por nuestro nuevo post
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Wowww el 1 es una monada. Que ganas de calor ya
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos todos!!! Lástima que con el tiempo que hay en mi ciudad, todavía no me permito esos lujos de andar pensando en ropa de baño! jajja

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos . Me encanta el bañador rojo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mí también se me está haciendo muy pesado, pero en nada estremos en verano y disfruutando de la ropa de baño. Todo ideal. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, he escogido muy bien, a mi los bañadores me encantan!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar