lunes, 26 de noviembre de 2018

Daviletto & Guy Laroche

Hola amores!

¿Qué tal empezáis la semana? Yo la verdad es que estos días me encuentro un poco más cansada de lo normal, supongo que será cosa de la estación del año en la que estamos, y eso que a mí me encanta el otoño!! Pero es cierto que los días más cortos y la falta de sol...



Bueno, hoy os traigo un nuevo descubrimiento, una web que he conocido hace muy poquito pero que tiene verdaderas joyas, y una calidad extraordinaria.

Se llama Daviletto y es una web de bolsos, zapatos, cinturones y otros complementos. Esta marca fabrica para algunas de las grandes marcas de lujo y en su web además de su propia marca, Daviletto, también podéis encontrar Cross, Devota&Lomba, el caballo, Pierre Cardin, Victorio&Lucchino y Guy Laroche entre otras marcas.

Yo hoy os muestro el que he elegido, un Bolso Tote de Guy Laroche, que me enamoró en cuanto lo vi. Yo lo he elegido en negro pero, si no recuerdo mal también lo había en burdeos y en marrón.

Ese día tenía por delante un largo día de trabajo, con mucho lío y muchas horas y necesitaba estar cómoda, así que lo he combinado con unos pitillos en gris, una blusa estampada que le diese un poco de color, una blazer y mis nuevas botas de Lotus shoes, ya sabéis que llevo varios años siendo fiel a esta marca de calzado y es que es fantastica, la calidad del calzado es demasiado importante para nuestros pies como para no tenerlo en cuenta. Ya os enseñare más detenidamente las botas...







¿Qué os parece mi nuevo bolso? ¿No es perfecto para esos días que necesitamos un bolso todo terreno?

¡Que tengáis una fantastica semana amores!



2 comentarios:

  1. Qué bonito el bolso y qué práctico para el día a día!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Merry Christmas and happy holidays!

    Xoxo, Victoria

    http://fashionstylebeautyandmore.blogspot.com/

    ResponderEliminar