viernes, 23 de marzo de 2018

Proximas adquisiciones en Zara home

Estoy pensando en renovar algunas cositas de casa, ya sabéis lo mucho que me gusta la decoración y de vez en cuando, necesito cambiar algunas cosillas.




En este caso, estoy pensando en hacerme con algún mantel nuevo, algunas toallas y quiero hacerme con otra vajilla. He estado mirando por las webs y, de momento, estas son las opciones que más me llaman la atención.

A ver si me ayudáis a decidirme

Me gustan estos dos manteles, ambos son de Zara home, pero no acabo de decidirme entre uno u otro:

Mantel estampado botánico

Mantel estampado mariposas

¿vosotras por cuál os decidiríais?

También quiero renovar algunas toallas, y en este caso también hay varias opciones, aunque aquí creo que me voy a decidir por las dos primeras, aunque las otras dos que os muestro también me gustan.


Toalla cenefa brillo

Toalla banda lino

Toalla banda velvet

Toalla estampado hojas

Y en cuanto a la vajilla, estoy entre estas dos, que aunque son muy diferentes ambas me gustan...



¿Qué os parecen? ¿A vosotros cuál os gusta más?





Que tengáis un feliz día :) 








5 comentarios: