jueves, 7 de diciembre de 2017

Cashmere para el frio


Hola! Ya estamos a un paso del finde aunque con los días festivos que estamos teniendo, la verdad es que no he visto la semana delante.


Hoy os traigo una prenda que me encanta, el poncho. La verdad es que es de esas prendas que usé muchísimo hace unos años pero después, no se porque, dejo de estar en mi armario. Pero parece que la fiebre por los ponchos ha vuelto y para quedarse…

Me parece una prenda muy estilosa, es calentina, queda bien prácticamente con todo y hay diseños realmente espectaculares. El que os muestro hoy es de la marca Black, especializada en prendas de cashmere, cuero y seda y tenéis que conocerla. Visitar su web porque tiene unas prendas realmente espectaculares, tanto por sus diseños como por su calidad.

Este que os muestro es de cashmere, y ya os podéis imaginar el tacto que tiene…realmente muy suave y calentin. Perfecto para estos días que estamos teniendo. Tiene un diseño geométrico en tonalidades otoñales. La verdad es que lo estoy usando muchísimo y me da que me lo vais a ver bastante :) 








Poncho: Black
Bolso: Caminatta
Botas:  Tienda local





Espero que os haya gustado. Un besito :)













No hay comentarios:

Publicar un comentario