viernes, 6 de octubre de 2017

Vinilos para salones


Ya sabéis que los vinilos están en auge, de hecho hace ya un tiempo que escribí sobre los vinilos para las paredes, podéis verlo aquí, pero dado que no pierden actualidad y que cada vez hay más variedad hoy quería ir un poco más allá y mostraros los vinilos que el mercado nos ofrece para decorar el salón.


La gran variedad, de adhesivos para la pared, existente nos permite encontrar el diseño que más se ajuste a lo que deseamos y que nos permita aportar un estilo original a nuestro salón.

Aunque las propuestas son realmente extensas yo intentaré mostraros una pequeña selección de aquellos que me han llamado más la atención, ya sea por el diseño, originalidad, etc, pero siempre pensando en los que me parecen más apropiados para el salón.


Skyline de Ciudades:



Fotomural: 


Esta propuesta es ideal para los más urbanitas (y sinceramente, una de mis favoritas). Colocado, por ejemplo, tras el sofá aportará un aire elegante y cosmopolita que te encantará.


Frases:



No dudes en colocar esa frase que te motiva o te inspira. En esos momentos en los que nuestro estado de ánimo no esta al 100% siempre nos pueden ayudar a tomar conciencia. Ya sabéis lo mucho que me gustan las frases inspiradoras


Flores:



Ya sean más discretas o más extravagantes, las flores siempre son un acierto a la hora de crear un espacio de lo más elegante.


Paisaje:



Ya seas de playa o de bosque, cualquiera de estos vinilos quedan de lujo



Reloj:



Crean un ambiente espectacular, ¿verdad?



Sea cual sea tu estilo y optes por la propuesta que optes, los vinilos son una fantástica opción para decorar nuestros salones aportándoles nuestra propia personalidad







¡¡¡Que tengáis un buen día!!!







3 comentarios:

  1. Algunos son muy llamativos y creo que llegarían a cansarme, pero los más sencillos me gustan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos!!! Aunque, definitivamente, me quedo con los de frases positivas e inspiradoras. Me gusta mucho ese estilo!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar