lunes, 17 de julio de 2017

Vestido Largo

Hola! ¿Qué tal el finde? Parece que en verano los lunes son menos lunes...y es que levantarte y ver como luce el sol, a mí me alegra el día!


Esta semana os traigo un outfit que me chifla, y es que este tipo de vestidos me tienen enamorada, son tan cómodos, bonitos, y sientan tan bien...
Este es de Dievaclothes, Vestido largo de tirantes y con escote en V. Pero fijaros en el bordado que tiene en el pecho, ¡es hermoso! y el escote de la espalda...

Lo combine con unas sandalias en color beige, que son de lo más en comodidad, imaginaros que salí por la mañana y me pase el día con ellas, caminando de un sitio para otro y no y no me molestaron en ningún momento. Son de la marca Naturalizer y los podéis encontrar en Lotusshoes.










Vestido: Dievaclothes
Sandalias: lotusshoes
Capazo: regalo




¡¡¡Que tengáis un buen día!!!






8 comentarios:

  1. Un vestido precioso! Es verdad que da alegría ver un día luminoso, aunque por aquí pasamos calor de más, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado del vestido ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta a mi un vestido largo, quedan tan elegantes... Yo acbao de recibir hoy uno de la web de Dresslily y me encanta.
    Te quedan genial esos colores guapa.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. I love such maxi dresses!
    Have a good evening

    ResponderEliminar
  5. muy bonito el vestido, el detalle en la zona del pecho lo hace especial. además tiene pinta de ser muy fresquito. bss

    ResponderEliminar
  6. Beautiful dress. :)
    Enjoy the rest of your weekend!
    Xoxo, Victoria

    https://fashionstylebeautyandmore.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  7. Cómo mola el vestido. Pero, el mono del post anterior...me gusta todavía más!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar