lunes, 6 de febrero de 2017

Falda invierno


Hola amores!

Qué tal se presenta vuestra semana? A mi parecen que se me calman un poco las cosas, después de casi dos meses sin parar por fin tengo unos días para ponerme al día, sobre todo con los blogs, que hace mucho que no podía leeros y ya os echaba de menos!




Hoy os traigo un outfit que, para mí, destaca por su comodidad. La falda es cómoda, elegante y calentita (no olvidemos que vivo en el norte y por aquí no veáis que frío hace), la combine con una blusita blanca con encaje que me tiene enamoradita, ambas prendas son de Dresslily, y el abrigo ya me lo habéis visto en alguna ocasión…










Blusa: Dresslily
Falda: Dresslily
Abrigo: Tienda local
Botas: Tienda local




¡Espero que os haya gustado!





10 comentarios:

  1. I love your skirt, thanks for sharing, you look stunning!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, tanto la falda como la camisa son preciosas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. love your skirt! and these photos are so positive)

    KireiKana

    ResponderEliminar
  4. Una falda precioso y en burdeos aún más, buena idea combinarla con la blusa blanca, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. Your skirt has such a lovely colour!
    Have a nice week

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit! Estoy de sorteo en mi blog. Anímate. Un beso.

    ResponderEliminar