viernes, 30 de septiembre de 2016

Mis Tiendas Online de Decoración



Desde hace algún tiempo el mundo de la decoración ha ido cambiando y hoy en día son infinitas la cantidad de opciones que podemos encontrar gracias a la venta online.





A mí es una opción que me encanta y habitualmente suelo recurrir a ella ya que es muy cómodo. Además de que esto me permite tomarme mi tiempo para ver bien los productos, medidas, materiales…y ahorrarnos algo de dinero comparando precios entre las diferentes webs, encima te lo traen a casa así que… ¿Qué más se puede pedir?



La única pega que le pondría es que puedes empezar buscando un cuadro y acabar comprando el salón al completo, pero siempre que nos controlemos un poco ¡solucionado!



Hoy os he hecho una pequeña selección de mis tiendas online favoritas en materia de decoración que espero que os guste:



                                                                            ZARA HOME





Comienzo con ella por ser la más conocida. Los artículos que más me gustan de esta página son las fragancias velas y las sabanas y toallas pero también sus vajillas y las cajas. Además de calidad no va nada mal porque ya hace tiempo que compre allí algunos juegos de sabanas y siguen perfectos. El único inconveniente es que en algunos artículos es un poco cara.



                                                                                   NIMUB




Esta tienda online tiene todo lo que te puedas imaginar para tu hogar. Cada poco pone a la vente diferentes colecciones por un tiempo limitado, y unas pocas unidades, con muy buenos descuentos.



                                                                                    OLHOM

Espejo con diseño de ventana

Joyero



Esta tienda online es una de mis favoritas, aunque require estar un poco al tanto porque ofrece ventas flash con importantes ofertas.



                                                                                  WESTWING


                                                                         Cajonera

                                                                          Maceteros

                                                                             Portavelas


Después de Zara home es la más conocida pero la verdad es que tiene verdaderas maravillas, raro es el día que no encuentro algo que me gustaría llevarme a casa. Solo tenéis que registraros y empezar a disfrutar.





                         Y vosotros, ¿tenéis alguna favorita? ¿Habéis comprado en alguna de ellas?







¡Muy buenos días!


(Si te ha gustado, ¡compártelo con tu gente!)






16 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones, las cositas de Westwing me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el Zara Home. Una tienda que suelo encontrar a veces cosas Casa.
    Y online tuscosasdecasa.com con unos precios muy asequibles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el Zara Home. Una tienda que suelo encontrar a veces cosas Casa.
    Y online tuscosasdecasa.com con unos precios muy asequibles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Beautiful items Dear:) Have a nice weekend!❤

    ResponderEliminar
  5. Solo conocía la tienda de zara, me apunto las demás!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, María! La verdad es que no estoy yo muy puesto en esto de la decoración... He comprado varias veces en Zara Home, el resto ni siquiera las conocía!

    Un beso y feliz fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos los maceteros! quedarían genial en mi jardín y más ahora que he plantado un montón de nuevas macetas, una buena idea para dar más luz y alegría a mi espacio favorito de la casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me encanta el mundo de la decoración, siempre estoy comprando revistas aunque no vaya a decorar nada, jaja! La tiendas que nos muestras las conozco y me gusta mucho todo lo que tienen. Me vuelve loca Zara home. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Muy buena selección, yo no suelo comprar cosas de decoración por internet, pero me apunto la web de Olhom que tiene cositas muy chulas! besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tambien a parte de estas q comentas, a lonja do gato Preto

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo una clara favorita, me gusta picar de todos lados. Y es que encuentras preciosidades en cada una! Zara Home suele estar muy conseguida. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. En Zara home hay cosas muy monas

    ResponderEliminar
  13. que hermoosooo!! sabes que nunca he comprado decorcion online! Me dejo pensando... jajaja
    http://www.tastemycloset.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo lo que hay en Zara Home, siempre!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, yo tengo un par de tiendas favoritas y además no son demasiado caras. Si quieres te paso por privado más info de ellas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la entrada, siempre va bien saber más tiendas que no Zara home, y más online que son muy cómodas. Aunque he de reconocer que soy más de pasear e ir a cotillear en vivo, pero nunca se sabe!!!!!
    GRacias por la entrada!!!!!

    Mayca

    ResponderEliminar