lunes, 6 de junio de 2016

Bolsos


¡Hola Preciosas!

Hoy os traigo un post sobre los bolsos, al menos sobre los que a mí me encantan ;). Siempre he pensado que lo mejor es tener un buen bolso como fondo de armario, al menos todo lo bueno que nuestra economía nos permita, aunque existen miles de firmas a muy buenos precios y con una variedad de bolsos increíble!



La verdad es que entre los que me compro yo y los que me regalan me he hecho con una pequeña colección preciosa pero, tengo que reconocer que, a la hora de la verdad, en mi día a día, soy de tener uno con el que me encuentro muy a gusto y del que suelo tirar…sobre todo si voy con prisa!!!

Antes, cuando mi hija era pequeña, y sin serlo tanto, usaba bolsos enooormes, de esos en los que te coge la casa entera, porque por uno u otro motivo, siempre acababan todas sus cosas en mi bolso. Ahora aunque ya no lo hace no sé cómo me arreglo pero siempre acabo teniendo mil y una cosas en el bolso, que si las llaves, la agenda, cartera, toallitas, neceser, auriculares, kleenex… y a pesar de hacer limpieza cada poco, la verdad es que siempre está hecho un desastre, así que ahora suelo comprarlos más pequeños!

He estado ojeando un poco por la web en busca y captura de un nuevo bolso y aquí os traigo una pequeña selección.

¡Estos son algunos de los bolsos a los que les he echado el ojo últimamente!


Sobre Jacquard negro 


Bolso grabado animal print


Lisi Bolso

Arena Bolso misako


clutch de Dune 


Bandolera de Monki 


Bolso tote de Dune 



¿Qué os parece? ¿Vosotras también sois de tener uno con el que os sentís cómodas y que usáis en el día a día?




¡Muy buenos días!


(Si te ha gustado, ¡compártelo con tu gente!)





21 comentarios:

  1. Para las noches de verano me encantan los clutch :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy de clutch ahora en verano, además los hay con unos estampados que a ver quién no cae! Son todos preciosos, lo curioso es que yo hace años no era nada de bolsos, pero poco a poco los fui descubriendo y ahora me encantan todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan los bolsos y combinarlos!!! Además, los colores que hay... siempre hay que cambiar de estilo de bolsos cuando llega esta época!!!

    Un saludoOo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la selección que propones, yo también tengo una pequeña colección pero voy usándolos por temporadas, me da por uno y ya no lo suelto jejeje. Suelen ser grandecitos porque me gusta llevar de todo en el bolso, aunque por la noche si salgo de cena también me gustan más pequeños.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosos todos, necesito alguno de estos jijiji

    ResponderEliminar
  6. Adoro los bolsos, cada año compro al menos 2 y pronto no tendré donde guardarlos!! ;-) Me fascina el bolso tone de Dune y el clutch de la misma marca. Estas cosas no me las puedes enseñar, que me cuestan un disgusto en casa!! XD Besotes

    ResponderEliminar
  7. lisi bolso me ha parecido el más precioso de todos!!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo cambiar de bolso, depende de lo que lleve... para la universidad por ejemplo necesito llevar uno grande por el portatil, y para el día a día suelo llevar bolsos medianos... pero depende de la ropa que lleve me pongo uno u otro jaja :D

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los bolsos, qué bonitos todos, tengo.... jjaj, bueno muchos!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Yo soy una friki de los bolsos....no te digo mas que para el trabajo, como tenia que llevarlo transparente y me hice con un clon del candy de furla...y en mi trabajo todas alucinadas claro xD

    Tambien tengo un Michael Kors y alguno de Tous...y algun dia me haré con un speedy, pero claro...son caros!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Una gran selección de bolsos. Me quedo con el primero (me encanta ese estampado) y con el coral (lisi) son preciosos para esta primavera-verano! Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Me han enamorado el clutch de Dune y la bandolera de Monki! No soy muy fan de los bolsos, en especial si son grandes... pero, como son imprescindibles, no es plan llevar cualquiera a pesar de eso. Esos dos para mi son ideales. Suelo optar por las bandoleras; para mi es lo más cómodo y cabe todo lo que necesito llevar: cartera, móvil y llaves :)
    Me gustó mucho tu blog y el post. Espero estés muy bien. Saludos linda ^^

    ResponderEliminar
  13. Que perdicion los bolsos!! Me encantan, tengo varios y solia comprarlos grandes para ir a la universidad pero ahora que ya me recibi me los compro mas chicos jejeje. Ahora tengo una tipo bandolera que la uso una y otra vez y me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. El clutch de Dune es hermoso *-*

    Yo soy de bolsas grandotas para el día a día, pero alguna salidita prefiero las messenger bag! Hay que tener siempre 3... Una messenger, una satchel y un clutch! Las demás son por vanidad XD

    Saludos :* y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  15. Me chiflan los bolsos y soy de tu opinion es mejor tener un buen bolso!!besos

    ResponderEliminar
  16. me encanto la Bandolera de Monki!!!! que lindos todosss
    besos

    ResponderEliminar
  17. que hermosos todos! uno mas lindo que el otro
    me siento pobre ahora jajajaj

    ResponderEliminar
  18. El bolso tote de Dune me encantó, hasta ahorita no tengo un bolso nude para el diario, sólo un clutch que uso en ocasiones especiales. Un besito.

    ResponderEliminar