lunes, 11 de junio de 2018

Mluxe


¡Muy buenos días amores!

Por fin llego el día y ya puedo contaros todo en lo que he estado trabajando estos últimos meses.


Hace un tiempo me propusieron ser la embajadora de una nueva marca de complementos, Mluxe. Participando de manera activa en la selección de los artículos, en la promoción de los mismos y la verdad es que la idea me encantó. Ya sabéis que a los complementos les doy mucha importancia en cada uno de los looks porque, en la mayoría de las ocasiones, son los que les dan el toque de personalidad a tu outfit.

Hemos estado trabajando en la selección de los artículos, que traemos desde Estados Unidos, porque queríamos que fuesen unos complementos que sirviesen para todo tipo de mujeres, todo tipo de ocasiones y, a la vez que estuviesen cargados de sofisticación y elegancia.

Hoy os muestro uno de los collares que hemos traído, el collar mariposa uno de mis favoritos, pero me gustaría que os pasaseis por la web y me contaseis que os parece la selección que hemos realizado.

Y yo creo que lo hemos conseguido, ¿A ti qué te parece?





Vestido: Zaful
Sandalias: Amiclubwear
Collar: Mluxe


Os dejo el enlace a la web para que la podáis ojear: mluxe.es



Espero que te gusten tanto como a mí!!!




Que tengáis un fantástico día :) 




6 comentarios:

  1. El collar es super fino y elegante, me encanta como queda la mariposa! y el vestido es precioso,, te ves guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el collar es precioso!!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. El collar es precioso,y te lo puedes poner con todo,ya que siempre va a sumar a nuestro look
    Mi enhorabuena bonita
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo!!, Enhorabuena por tus logros. Claro que echaremos un vistazo!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  5. El collar es precioso. Enhorabuena
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/06/two-styles-and-one-single-protagonist.html

    ResponderEliminar