lunes, 2 de abril de 2018

Adriana Arango

¡Hola amores! ¿qué tal estáis? yo llevo unos días de locos, con muchísimo trabajo pero ya sabéis, encantada de ver como poco a poco voy avanzando y se van materializando todos los proyectos que llevo entre manos.





Hoy quería presentaros una marca que conocí hace ya algún tiempo, Adriana Arango, siempre me ha llamado muchísimo la atención sus prendas, presenta unas líneas muy elegantes que resaltan la feminidad de la mujer.

Tienen tres líneas, ropa de dormir, ropa interior y prendas deportivas y, yo no os podría decir cual me gusta más, ya que me encantan las tres y es que todas y cada una de sus prendas desprenden sensualidad y feminidad los mires por donde los mires!!

Y la nueva colección...Encanto Místico, me tiene enamorada, os dejo algunos ejemplos de lo que podéis encontrar en su web.

Ropa deportiva, 





Ropa para dormir






Ropa interior:







Y estas son mis adquisiciones, no me digáis que no son una maravilla:

                                                   




                                                                    Deportivo 3 piezas


Realmente os aconsejo que visitéis su web y descubráis de primera mano su nueva colección, Encanto Místico, es hermosa!



Que paséis un fabuloso día amores :)






3 comentarios:

  1. Los conjuntos de tops y leggins me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La ropa de deporte son una pasada
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/we-dress-special-trendy-in-day-or-night.html

    ResponderEliminar
  3. Me priva todo!!!. Y a ti, con ese super-tipazo te queda todo de lujo!!. Besines!!!

    ResponderEliminar