lunes, 8 de enero de 2018

Bella Aurora


¡Hola chicas!

Estoy segura que más de una conocéis la marca Bella Aurora, aunque sólo sea de oídas, y es que esta marca lleva la friolera de un siglo entre nosotros.



Cien años en la vanguardia de tratamientos cosméticos se dicen pronto, pero implica mucha investigación e innovación. De todos sus tratamientos, quizás son sus despigmentantes uno de sus productos más conocidos, y es que a lo largo de los años se han colocado entre los mejores cosméticos del mercado para tratar ese tipo de problemas, son realmente fantásticos, y si como yo tenéis algún problema con las manchas os los aconsejo encarecidamente.


De todas las líneas, que a día de hoy tiene Bella Aurora, yo estoy probando Splendor 10, un tratamiento antiedad que actúa, a través de la epigenética, sobre los signos de la edad, está compuesto por una crema de día, crema de noche y contorno de ojos. Aunque yo he estado probando la crema de día y la de noche.



La crema de día Splendor 10 ilumina el rostro, redensifica la piel, reduce el tamaño de los poros y actúa sobre las manchas oscuras. Además lleva SPF 20.

Esta crema tiene una textura muy ligera (lo que la hace fantástica para el día, especialmente cuando después vamos a maquillarnos), una de las cosas que más me han llamado la atención, es que aporta una sensación de frescor inmediata y te deja la piel como más luminosa e hidratada. Y su aroma es...realmente delicioso. Sinceramente es una crema que me ha gustado muchísimo tanto por la sensación tan agradable que me deja al aplicarla como por los resultados.

Ah, importante decir que es hipo alergénica.


A la noche me aplicó la crema de noche Splendor 10 y, sinceramente es un placer, contiene un booster de colágeno que redensifica la piel desde el interior reduciendo las arrugas y esta formulada para actuar a lo largo de toda la noche.

El momento de aplicar esta crema se ha convertido en un momento de placer y es que es tan fresquita (tanto o más que la de día), se absorbe rápidamente, te deja una sensación de cutis sedoso y tiene un aroma delicioso. 


Aunque con los tratamientos cosméticos hay que ser muy constantes y se necesita tiempo para ver los resultados, con Bella Aurora y su tratamiento antiedad Splendor 10, enseguida empecé a notar los primeros resultados, ¡ya no me levantaba con la piel apagada!


Sabéis que nunca recomiendo nada que no haya probado yo antes, y que, por supuesto me haya convencido y en este caso estoy encantada con este descubrimiento, así que os puedo asegurar con total sinceridad que Bella Aurora me ha demostrado ser una gran marca en tratamientos cosméticos y concretamente con la nueva línea antiedad.



Os dejo el link aquí para que podáis ojear su pagina.


Que tengáis un fantástico día :) 





1 comentario:

  1. Para mi es una marca como de toda la vida. No la he usado nunca porque no tengo manchas, pero últimamente están sacando productos con un rango más amplio y eso está genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar