lunes, 24 de julio de 2017

Volantes

Hola! ¿Qué tal vuestro finde? el mío me supo a poco jejje. No falla, cuando estamos a gusto el tiempo pasa volando...así que los findes, casi casi que ni los veo delante :)



lunes, 17 de julio de 2017

Vestido Largo

Hola! ¿Qué tal el finde? Parece que en verano los lunes son menos lunes...y es que levantarte y ver como luce el sol, a mí me alegra el día!


Esta semana os traigo un outfit que me chifla, y es que este tipo de vestidos me tienen enamorada, son tan cómodos, bonitos, y sientan tan bien...
Este es de Dievaclothes, Vestido largo de tirantes y con escote en V. Pero fijaros en el bordado que tiene en el pecho, ¡es hermoso! y el escote de la espalda...

Lo combine con unas sandalias en color beige, que son de lo más en comodidad, imaginaros que salí por la mañana y me pase el día con ellas, caminando de un sitio para otro y no y no me molestaron en ningún momento. Son de la marca Naturalizer y los podéis encontrar en Lotusshoes.










Vestido: Dievaclothes
Sandalias: lotusshoes
Capazo: regalo




¡¡¡Que tengáis un buen día!!!






lunes, 10 de julio de 2017

Mono de rayas

Hola! Como todos los lunes vamos con el outfit de esta semana.



Esta vez he optado por un mono de rayas que me encanta, la verdad es que es una prenda muy cómoda y fresquita. Me enamore de ella en cuanto la vi y, aunque quizás no sea la prenda que mejor me queda, me encanta!






Además, esos días que vas justa de tiempo o no sabes que ponerte, un mono te ahorra mucho tiempo ya que no tenemos que buscar las distintas prendas para completar un outfit.




Mono: H&M
Zapatos:Primark
Colgante: Ithaysa Padrón








¡¡¡Que tengáis un buen día!!!





lunes, 3 de julio de 2017

Azul blue

Hola!
Hoy vengo, como cada lunes con un nuevo outfit. Esta vez, el protagonista es este kimono que me enamoró en cuanto lo vi.