El Instituto Pantone ha declarado el verde Greenery como color del año 2017. Tras el dominio absoluto del rosa cuarzo y del azul serenity durante el año pasado, por fin damos la bienvenida al Greenery, un verde manzana lleno de vitalidad.
Se Trata de un color intenso y alegre que se presenta como una alternativa para aportar frescura y naturalidad al hogar.
Con el estrés, la ansiedad y todos los problemas del día a día, este tono se convierte en una propuesta relajante y refrescante que nos aporta serenidad y armonía. Este es el color de la esperanza y de la conexión con la naturaleza, significa una vuelta a lo esencial.
El verde Greenery es un color muy versátil que lo convierte en una gran opción, adecuado para utilizar en cualquier espacio de nuestro hogar
En la cocina
Añade un toque de frescura en la cocina incluyendo el verde greenery incluso en el mobiliario. Combinado con grises y blancos crea un espacio de lo más favorecedor
En el salón
En textiles y/o alfombras, combinado con los grises, en cualquiera de sus tonalidades, en paredes, por ejemplo, nos aporta luminosidad. Si lo combinamos con algún elemento amarillo se convierte en un espacio de lo más alegre y vital.
En el dormitorio
En textiles o en paredes, el verde Greenery transmitirá esa sensación de armonía y serenidad, tan necesaria para descansar y desconectar.
¡¡¡Que tengáis un buen día!!!
Como fan de los verdes, encantada con el Greenery!
ResponderEliminarUn besazo!
La habitación con toques verdes me gusta mucho!
ResponderEliminarBesos
Such lovely inspiration!
ResponderEliminarHave a good day
What a great idea. Looks so good.
ResponderEliminarUnas fotos muy inspiradoras
ResponderEliminarBesos
Yo tengo este verde en mi habitación de invitados y es una alegría pasar por la puerta.
ResponderEliminarhttps://simplysory.wordpress.com/2017/06/27/over-the-bridge/