lunes, 7 de noviembre de 2016

Beige y Burdeos


Buenos días!

Hoy os muestro un outfit de hace unos días, es el que elegí para acudir a la clausura de la semana de la moda Asturiana, en el teatro Filarmónica de Oviedo.





Tengo que reconocer que me encantan las gabardinas, son muy versátiles y quedan muy bien con cualquier tipo de outfit. Esta que os muestro hoy es de Zaful, y queda genial. Tenía miedo a que fuese demasiado fina, porque al final, esto es Asturias y cuando enfría…enfría!!, pero no. Es muy cómoda y tiene un tacto muy agradable.



La combine con una falda del mismo tono y una blusa en burdeos, para darle un poco de color. Y por supuesto, llevo mis botines joya, me los hizo personalizados una diseñadora de Asturias que hace verdaderas maravillas y, a pesar del taconazo que tienen, son super cómodos, aguante sin ninguna molestia desde las 5 de la tarde hasta las 12 y media de la noche que llegamos a casa.






                    Para esta ocasión escogí este bolso de Dresslily, porque me iba perfecto con el outfit!




                                                                   Gabardina: Zaful
                                                                   Falda: H&M
                                                                   Blusa: H&M
                                                                   Collar: Zaful
                                                                   Bolso: Dresslily
                                                                   Botines: Cuquiló



¡Espero que os guste!




15 comentarios:

  1. You look super cute and comfy! I really love the boots. xx

    ResponderEliminar
  2. Guapísima. Me encanta ese dúo de tonos y la verdad es que tanto la gabardina como la falda y la blusa tienen cortes preciosos. Ibas ideal, cuerpazo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Really nice outfit!!
    Expecially the little bag

    gloriamakeupfm.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. I love these colours!
    Have a good week

    ResponderEliminar
  5. Un look muy bonito, me ha gustado especialmente la blusa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esos botines me han encantado!, muy chulos!

    ResponderEliminar
  7. you look very good!
    have a nice day xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,me encanta la blusa y el bolso, buena combinación!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  9. Que chaqueta tan mona y te queda genial esa falda

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el burdeos!! Es un color de lo más elegante!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar