lunes, 17 de abril de 2017

Camisero y Camuflaje



Los vestidos camiseros, tan cómodos y prácticos, son tendencia desde hace ya algún tiempo. Se pueden utilizar en muy diversas ocasiones en función de cómo lo combinemos, consiguiendo desde un look elegante y moderno, diario y casual o un look de noche de lo más chic.


Pero si encima incorpora un estampado de camuflaje nos encontramos con un vestido de lo más adecuado para esta temporada, y es que, aunque las prendas con estampado militar suelen ser prendas de otoño o invierno, el tipo de tejido de este vestido camisero lo convierte en una prenda de lo más fresca, cómoda y adecuada para esta temporada.


Es ideal, tan ligero y fresquito que parece que no llevas nada puesto, podéis encontrarlo en la web sientevestidos.es. Yo lo combine con un cinturón y los complementos en beige: un bolso y unas sandalias planas, para aprovechar estos días tan buenos que estamos teniendo dignos del mejor verano :)





Vestido: sietevestidos
Bolso: H&M
Sandalias: Primark
Collar: Regalo




¡¡¡Que tengáis un buen día!!!



8 comentarios:

  1. El corte del vestido es precioso.
    Qué ganas de lucir ya sandalias!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu vestido camisero son muy de mi estilo ya tengo varios pero sigo mirando siempre jiji, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo os veo estos vestidos puestos y me encantan!!! pero para mi no los veo favorecedores, será porque el estampado de camuflaje no es de mis favoritos.

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  4. Nice outfit. :)
    Have a lovely weekend!
    Xoxo, Victoria

    https://fashionstylebeautyandmore.blogspot.ca/

    ResponderEliminar