lunes, 28 de noviembre de 2016

Asimetricos


¡Muy buenos días!


¿Qué tal lleváis el comienzo de semana? Yo la verdad es que en general lo llevo bien, me da mucha pereza el domingo por la tarde, pensar que ya se acabó el finde. Pero una vez que empieza el lunes y me voy metiendo en el trabajo, la semana se me pasa volando.



jueves, 24 de noviembre de 2016

Decorar la casa en Navidad



Me encanta la navidad, no lo puedo evitar, pero en estas fechas parece que los años van para atrás y me siento igual que un niño pequeño con zapatos nuevos!


lunes, 21 de noviembre de 2016

Comodo + Casual



¡Muy buenos días!

Empezamos nueva semana y la verdad es que vengo cargadita de energía. Últimamente no paran de surgirme nuevos proyectos que me hacen mucha ilusión por lo que estoy super motivada, aunque siempre voy a mil y, no me dan las horas del día para todo lo que quisiera hacer. Aunque claro….seguro que si el día tuviese 48 horas tampoco me darían!

 

jueves, 17 de noviembre de 2016

Outfits para estas fiestas ~ Zaful coupon



Se acercan las navidades y con ellas nos surgen un montón de eventos a los que hay que acudir. Cenas de trabajo, reuniones con amigos, cenas familiares… Así que nos toca empezar a preparar los outfit que queremos lucir.



lunes, 14 de noviembre de 2016

Outfit para ir a trabajar



¡Muy buenos días!


El otro día me comentaba una chica que a ella lo que más le costaba era decidir la ropa con la que acudir al trabajo. Y es que está claro que no nos vestimos igual para ir de fiesta, de compras o para ir a trabajar, ¿verdad?


jueves, 10 de noviembre de 2016

Aprendiendo a Relajarnos



El estilo de vida ha cambiado con el paso de los años y ahora todos, en mayor o menor medida, pretendemos hacer mil cosas a la vez. El trabajo o los estudios, los amigos, la pareja, compromisos familiares y un largo etc que convierten muchos de nuestros días en un autentico infierno. Queremos llegar a todo, lo intentamos, pero no siempre es fácil conseguirlo.

 

lunes, 7 de noviembre de 2016

Beige y Burdeos


Buenos días!

Hoy os muestro un outfit de hace unos días, es el que elegí para acudir a la clausura de la semana de la moda Asturiana, en el teatro Filarmónica de Oviedo.



jueves, 3 de noviembre de 2016

Decorar Cabeceros


Decorar una habitación no siempre es fácil, son muchas las cosas a tener en cuenta, espacio, luminosidad, tus gustos, tonos, estilo, etc. Pero el dormitorio es nuestro espacio privado y personalizarlo con nuestro estilo es esencial para sentirnos cómodos y sentirlo como nuestro.

 

Hoy os traigo algunas ideas para decorar el cabecero de la cama, no requieren una gran inversión y son perfectamente adaptables a cualquier dormitorio.